AirCurve 10 VAuto

El AirCurve 10 VAuto es un equipo binivel de ajuste automático que usa la comodidad del algoritmo AutoSet™ y la forma de onda Easy-Breathe en su algoritmo VAuto para tratar pacientes con apnea obstructiva del sueño que pueden beneficiarse con una mayor presión de soporte.

El AirCurve 10 VAuto ajusta la presión de base para preservar la vía aérea abierta mientras mantiene una presión de soporte fija.

Tecnología Easy-Breathe

La forma de onda de la presión Easy-Breathe imita la forma de la respiración normal y la reproduce para que se sienta cómodo al respirar.

Climate Control

Todos los equipos vienen con el nuevo humidificador térmico HumidAir™ integrado, para que pueda disfrutar los beneficios de la humidificación en un sistema fácil de usar. Cuando se usa con el tubo térmico ClimateLineAir™, su equipo está diseñado para suministrar automáticamente la temperatura y la humedad óptimas y ofrecerle una experiencia de tratamiento más cómoda.

  • El manejo permanente de las fugas permite suministrar la presión de tratamiento de forma confiable y preserva la sincronización entre el paciente y el equipo.
  • Compatible con hasta 15 l/min de oxígeno suplementario en los modos S y CPAP, y 4 l/min en el modo VAuto.
  • La humidificación constante durante toda la noche con el humidificador HumidAir™ integrado y el tubo térmico opcional ClimateLineAir™ con tecnología Climate Control puede proporcionar una experiencia más cómoda.
  • El silencioso motor Easy-Breathe proporciona un ambiente tranquilo para usted y quien duerme a su lado.
  • El sensor de luz ambiente integrado realiza ajustes según la luminosidad de la habitación, de modo que si debe levantarse durante la noche, la luz de fondo de la pantalla no moleste a quien duerme a su lado. La luz también se apaga automáticamente, para que pueda dormirse de nuevo sin molestias.
ME INTERESA