Programa SAOS (Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño)

El éxito en el tratamiento  de la Apnea del Sueño y el Ronquido esta ligado a un acompañamiento por profesionales bajo un programa de adaptación y seguimiento. Este programa permite mantener una comunicación permanente con los usuarios garantizándoles una correcta adherencia a la terapia, logrando así:

  • Mejoramiento de la salud y calidad de vida.
  • Prevención en el desarrollo de otras patologías.

A través de los controles y reportes de indicadores como apneas (tanto obstructivas como centrales), reducción de flujo y presiones terapéuticas que se realizan periódicamente al afiliado al programa y a su medico lograremos la comunicación e integración:

Médico Tratante + Paciente + Tratamiento Exitoso y Saludable

Agende su cita al (+57) 604 444 1889

Poligrafía Respiratoria

Es un estudio que se realiza en la comodidad de su hogar que monitorea las variables respiratorias durante el sueño a través de un equipo portátil que, luego de una breve instrucción, Usted se lleva a su casa para registrar una noche típica de sueño en su ambiente habitual, tecnología que hace más accesible el estudio. Este estudio permite conocer ronca, realiza pausas respiratorias mientras duerme y si existe caída de la oxigenación lo que permite planificar la estrategia terapéutica.

En caso de estar interesado en recibir mas información al respecto haga click aquí y diligencie el formulario.

Servicio Técnico / Mantenimiento

Nuestro servicio técnico esta liderado por Ingenieros y Técnicos Biomédicos. Un mantenimiento periódico permite un funcionamiento optimo y mayor duración de sus equipos. El ser distribuidores directos nos permite contar con respaldo técnico de fábrica.

Agende su cita al (+57) 604 444 1889

Alquiler de equipos

Ofrecemos el servicio de alquiler de equipos respiratorios y del sueño:

  • CONCENTRADORES DE OXÍGENO ESTACIONARIOS
  • CONCENTRADORES DE OXÍGENO PORTÁTILES
  • CILINDROS DE OXÍGENO
  • CPAP
  • BPAP

Para mas información comuníquese al (+57) 604 444 1889 o al whatsapp  (+57) 3164721231