HISTORIA

Oxi-Rental, es una empresa comercial y de servicio especializada en la importación y distribución de insumos y equipos médicos para el área respiratoria desde el año 2000.

NUESTRO MERCADO

Lo componen:

  • E.P.S. En sus programas de atención médica domiciliaria.
  • I.P.S. (Clínicas, Hospitales y Centros Especializados).
  • Aseguradoras.
  • Entes Territoriales.
  • Medicina Prepagada.
  • Almacenes de Productos Médicos.
  • Médicos y Particulares.
  • Salud Ocupacional

MISIÓN

Ser líderes permanentes en servir al cliente y en tecnología ofrecida para Colombia en el área respiratoria de la salud.

ALCANCE

Importación y comercialización de insumos y equipos para trastornos del sueño, terapia respiratoria, neumología y en el suministro de oxígeno medicinal domiciliarios.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proporcionar a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable dirigido a satisfacer sus expectativas bajo un esquema de mejora continua, contando para ello con un equipo humano competente.

VALORES CORPORATIVOS

  • Trabajo en equipo.
  • Orientación y actitud permanente de servicio.
  • Compromiso en la obtención de resultados propuestos.

DECLARACIÓN GENERAL

OXI - RENTAL S.A.S., en su proceso de planeación estratégica, definió estructurar su “Sistema de Gestión de la Calidad", con base en la norma ISO 9001:2008, entendiendo este sistema como un modelo administrativo que nos permite contar con procesos simplificados, estandarizados, efectivos y que pueden ser mejorados continuamente para:

  • Generar confianza al cliente y a las partes interesadas, en cuanto a la capacidad de la organización para prestar servicios y ofrecer productos de excelente calidad.
  • Garantizar que las operaciones de la organización son confiables y satisfacen integralmente las necesidades de nuestros clientes, al lograr una entrega oportuna y el cumplimiento de los requisitos en los productos y servicios.
  • Para garantizar la calidad de nuestros servicios y productos ofrecidos, nos comprometemos con nuestros clientes a satisfacer completamente sus necesidades y expectativas, através del cumplimiento de la política y objetivos de calidad.
  • Es nuestro objetivo dar total respaldo al sistema de gestión de la calidad con los recursos físicos, humanos, financieros, logísticos y demás, que requiere para su establecimiento, documentación, implementación y mejora continua, así como para realizar el trabajo requerido de manera que satisfaga completamente a nuestros clientes.
  • Nuestra responsabilidad es asegurar que todos los miembros de la empresa sientan que tienen un compromiso activo con el sistema de calidad y cumplimiento efectivo de estos objetivos para que se mantengan sin ninguna excepción.